No basta solo con estar en internet, nos encontramos en una nueva generación de experiencias web interactivas y sofisticadas, por eso, diseñamos la que será tu mejor carta de presentación online capaz de persuadir, comunicar y convencer a tu futuro cliente.
Nuestro formato es simple y sencillo, ofrecemos soluciones personalizadas a través de experiencias web únicas que permiten mejorar y evolucionar tu imagen de marca. Para su desarrollo, deben combinarse distintas habilidades de programación, marketing y visión de negocio, siendo el resultado final una web atractiva, intuitiva y fácil de usar.
El desarrollo del sitio web incluye las siguientes fases:
- Auditoría de Marketing Digital: Analizar la situación de la que partimos, qué hace la competencia y cuál es el entorno en el que nos vamos a mover.
- Consultoría de Marketing: Análisis, estudio del sector y establecimiento de la estrategia de posicionamiento SEO.
- Estructura web: La experiencia de usuario es fundamental para conseguir que las sensaciones del cliente al navegar en la web sean buenas. Sobre esta base estructuramos los contenidos de la web.
- Diseño y creatividad: Creamos contenidos ya sea en el diseño, el texto, la fotografía o el vídeo.
- Programación: Programamos la web con tecnologías que permitan al cliente la autogestión sin necesidad de conocimiento experto.
- Validación y lanzamiento: Dependiendo del tamaño de la web hay más o menos fases de validación, hasta llegar al resultado final y el lanzamiento.